Queridos lectores...
Llevo mucho tiempo pensando en escribir algo. Aun no se qué, pero algo.
Muchos se han quejado de mis incesantes actualizaciones en facebook, muchos me han dicho que debería escribir un libro, otros me han dicho que les aturdo, o que les divierto, o que se sienten identificados con lo que escribo... Como la vida misma. Cada uno tiene su propia opinión sobre todo, y mi facebook no iba a ser menos.
Pese a todo, se que puedo llegar a ser abrasiva con los comentarios sobre lo que siento o querría sentir, asi que es mejor apartarme; que lea quien quiera, y que no lo haga quien no quiera. Asi nadie podrá abrasarme, ni yo a nadie, ni nada de nada, y me abrasaré yo sola, o con quien quiera acompañarme en este viaje.
Aunque este viaje no empieza hoy. Ni hace una semana, ni un mes... Hace mucho que escribo, ni siquiera recuerdo cuándo empecé a tomármelo como una vía de escape...
Pero lo hago, asi que supongo que, o quiero saber que alguien me lee, o quiero saber que más tarde lo leeré yo y pensaré cuánto sufrí, y que las cosas ahora no son tan horribles...
Poco a poco iré recopilando todo lo que he ido escribiendo en FB, para que quede juntito y pueda llegar a... metérmelo en la nariz y darle varias vueltas.
Este es un comienzo, a 16 de Diciembre. Apuntad... Apuntad alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario