jueves, 21 de abril de 2016

Los ojos del demonio

Hoy he decidido volver a escribir, como hago cada vez que encuentro un sentido nuevo a esta vida.
Parece tan complicado pasar desapercibido, cumplir tus metas sin tener que masacrar a alguien por el camino. Here was hoping.

Parece que llevo toda una vida detras de estar a cargo de al menos una parte de un restaurante,. y apenas supero los cinco anios desde que empece de verdad.
Me he esforzado tanto, tratado de dar todo en cada uno de los trabajos que he tenido, en cocina o sala, que parece que el esfuerzo ha sido mucho mayor que la recompensa, pero, lo ha sido?

Cuando miro a los ojos del demonio, me doy cuenta de que siempre ha venido a donde yo estaba para decirme que cada cosa que intentaba no me iba a salir. Que no podia dibujar.  que no podia escribir. Que no podia cocinar, que no podia servir, que no tenia cerebro, que jamas llegaria a nada.

En esta nueva temporada, cuando he dado un paso adelante, el demonio ha aparecido otra vez en los ojos de una companiera del alma.

Tras muchas horas pensando que hacer, sentada con mis sabios ancestros, conversando, buscando soluciones.... Me he dado cuenta por mi misma (y seguro que siguiendo alguna senial oculta que ellos me han mandado) que no importa.
No importa lo que haga desde este punto, o como lo haga.
No importa porque yo he conseguido lo que tu nunca podras.
El demonio ha poseido a la que fue mi amiga durante anios, y ella ya no esta. Y aun si supiese que bajo toda esa malicia ella esta en algun sitio, tendria que seguir mi camino hacia delante sin ella.

Asi que llegados a este punto, parezco tener la solucion al alcance de las manos.  Hacer lo que me de la gana.

Escuche a los que me dijeron que iba a cocinar con un microondas? me vieron tocar las estrellas. Los que pensaron que iba a limpiar banios? Ahora trabajan para mi.

Asi que ahora, cuando el demonio me mira con sus ojos inyectados en sangre, entiendo porque lo hace, lo que ocurre. Esta celoso.

Porque yo no deje de buscar mi camino cuando pusieron arena encima para que no lo viese. Porque yo no me detuve cuando me lo ordenaron. Porque cuando me pusieron la zancadilla, me cai, llore, pero me levante y segui caminando.

Asi que usa todos los insultos que sepas, tratame como una mierda, riete en mi cara cuando cometo un error o tratas de hacerme parecer estupida, pero he ganado. Y siempre ganare, porque lo cierto es que yo no juego a nada, yo vivo mi vida y trato de llegar a donde debo. Y desde alli, nada menos, hoy te escribo.

Dejame marchar hoy, no hay nada mas entre nosotras. Solo rencor que hoy, te suplico, puedes dejar marchar.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario