viernes, 28 de junio de 2013

El gran salto

 "Se prometieron a si mismos que lucharían a suelo abierto"

Hoy que he fallado, hoy he podido ver lo que supone confundirse. Nunca he tenido tanto miedo.
Hoy que camino solo por esta tierra, hoy que nadie me acompaña, nunca he tenido tanto miedo.
Hoy que las decisiones solo dependen de mi, que cada fallo solo puedo reprochármelo a mi, nunca he tenido tanto miedo.
Hoy miro atrás, a todo lo que he hecho hasta ahora, y pienso que no ha sido nada respecto a la que se me viene encima. Me equivoco.
Miro atrás y veo batallas perdidas, batallas ganadas. Hoy es el momento de partir para cumplir mi sueño, uno de tantos, pero me siento solo en este camino tan duro. Podré hacerlo.

Hace años me hicieron prometer algo. Que lucharía hasta el final de mis fuerzas, y más allá. Que nunca me rendiría antes de agotar todas las posibilidades. Y una vez agotadas, que seguiría luchando por ellas.
Luchar a suelo abierto significa mantenerte erguido, mantenerte fuerte y jamás perder la esperanza. 
Hace poco me dieron una terrible noticia. Cuando tan cerca estaba de conseguir realizar el gran salto, una de mis piernas se torció, y ni siquiera podía mantenerme en pie. Decidí que no merecía la pena luchar por algo que, a final, ni siquiera tenia claro que quisiera hacer, pese a haber soñado toda mi vida con ese salto.
Tiempo después, mi pierna se curó, pero yo seguía en cama. Mientras lloraba por mi pierna enferma, no usé la otra, y se entumeció. Cuando la oportunidad volvió a surgir, ni siquiera podía andar, y jamás pude realizar el salto por miedo.
Hoy me veo ante un escarpado acantilado, y debería saltarlo para llegar al otro lado. Hoy miro hacia abajo, y veo una caída libre que podría matarme. Pero por Dios, veo lo que hay al otro lado del salto, y lo que veo es... Es lo que llevo esperando toda mi vida. La razón por la que vine aqui. Mi paraíso. 
Según pasa el tiempo y se acerca el momento, me veo más y más lejos del otro lado. Pero se que si cojo el impulso suficiente, ni siquiera el viento en contra podrá hacer que no lo consiga. 
En mi brazo, tatuado el recordatorio de una promesa. En mis recuerdos, toda una vida. En mis sueños, mi salto.
Llegó el momento. ¿Estás preparado para saltar?. Despierta y hazlo.
"With every sadness I deny I feel a chance inside me die...
Send me a guiding light that shines across this darkened life of mine...
A paper promise for his own he fights against an open flow of lies and failures, we all know."
http://www.youtube.com/watch?v=USFr5VeLQ2o

No hay comentarios:

Publicar un comentario