sábado, 15 de agosto de 2015

La puerta 1

"-He encontrado una puerta... Tras tanto tiempo buscandola, se que es ella. Pero te pido que vengas conmigo, porque una vez que la cruce, no podre volver.
-Tratas de decirme que la puerta va a desaparecer cuando la cruces? Venga ya. Ahora estoy ocupado, no lo ves?
-No, no lo entiendes... Ya he visto lo que hay al otro lado en mis sueños, desde que era una niña. Es el mundo que he estado esperando, aquel al que realmente pertenezco. Un nuevo comienzo....
Pero este es el momento de hacerlo, y no hay otro. Si no marcho ahora, no seré capaz de volver a encontrarlo.
Entonces, vienes, o me dejas marchar?
-Ya te lo he dicho, estoy ocupado!!! Ire luego, cuando termine.
-Adios...
Entonces, encontré la senda que me llevaría al comienzo de mi nuevo camino. Una gran puerta de metal se herejia ante mi, como separando el mundo que conocía y que tanto odie, y el mundo que en mis sueños me llamaba. Estaba abierta, y en ella se encontraba la oportunidad de un cambio, de un nuevo comienzo. Pero si la cruzaba, dejaría atras todo, incluso a él.
-Es el momento, las puertas se cerrarán con la puesta de sol, y este lugar se perderá para siempre. Estas preparada?
Aun temblando, di un paso adelante, dejando atras la jungla que acababa de cruzar.
La puerta se cerró tras de mi y supe que acababa de llegar al lugar desde el que me habian llamado toda mi vida.
-Bienvenida a Mediavía, ¿Cuál es tu nombre?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario