miércoles, 9 de diciembre de 2015

Despedida

Musica de despedida mientras abandono el edificio.
Saliendo del futuro.
Dando un paso, alejandome del sueño de hacer lo que èl dijo que no podria hacer hace años.
Pero esta vez me dijeron lo mismo.

Que quiere decir "no puedes hacerlo"?
Quedate con esto, no quiere decir nada, nada para mi o para alguien que crea en si mismo.
Tu dices no, yo digo si, y es mi vida, asi que al final es mi decision la que cuenta.

No puedes mantenerme aterrorizada en una esquina, ya no soy esa niña.
No puedes mirarme a los ojos y hacerme creer tus mentiras, ya no te pertenezco.
No eres quien me agarrara la mani y me llevara a donde tengo que ir.
Hoy busco a lo que me atereoriza.
Hoy me marcho de lo que me hiere para no volver.

Puedes pensar que me estas utilizando.
Hoy siento que es lo unico que te lleva a confiar en mi.
Y deseo que me pidas otro favor. Deseo que esperes de mi lo que solia hacer por ti.
Deseo que pienses que eres mas listo que yo y que caere de nuevo, que de verdad me estas engañando.

Y entonces, te dare la leccion que hara que despiertes.
Te mostrare quien soy de verdad, mis verdaderos colores.

Soy un monstruo. Pero no peor del que tu eres, dandome unas esperanzas que sabias de sobra que jamas llevarias acabo y comprometiendote a ayudarme en un sueño que año tras año de mi vida parece mas lejano.

No luchare mas batallas contigo, ni a tu lado.

He terminado. Contigo, con ellos y con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario