domingo, 6 de diciembre de 2015

La llamada

Sigo mirando atras.
Sigo pensando que no fue mi error.
Sigo pensando que pudiste hacer algo.

Era quince de septiembre, y el telefono comenzo a sonar.

"Jade, es para ti" un escalofrio recorrio mi espalda.
"Quien es?" Mientras caminaba hacia el telefono, el mas terrible de los panicos se apoderó de mi.
"Es el"

El. El dueño de las sombras, señor de las pesadillas, el que marchita las plantas.

"Hola padre" Padre sonaba mas como un insulto a estas alturas, ya que hacia muchos años que aquella palabra habia perdido su sentido.
"Tengo noticias"

Entonces supe que todo lo que habia temido se habia hecho realidad.

"Ella nos ha dejado"
No recuerdo mucho mas de aquel dia. Aquellas palabras resonaran para siempre en mi cabeza, y el eco de ellas golpeo mi cabeza de la forma mas vil. Todo se torno negro y perdi el conocimiento.
Lo siguiente que recuerdo? Su funeral. Pero ni siquiera me importaba, ya que mas que triste estaba furibunda.

"Por que me has dejado?"

Ella siguio apareciendose en sueños durante meses. Su espiritu trataba de defender lo indefendible: el hecho de haberme dejado en manos del mayor enemigo que nunca tuve.

Creo que a dia de hoy, seis años mas tarde, aun no podria mirar una foto suya. Tampoco lo he intentado. Que hice para merecer aquello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario