domingo, 30 de junio de 2013

La encrucijada

- Me encuentro en una encrucijada, Tomas
- ¿Cómo es éso? Tu, que siempre lo tuviste claro, todo planeado.
- Pero ahora es diferente, ya sabes...
- ¿Por qué tiene que serlo? Eres adulta. Puedes afrontar lo que sea que te ha hecho retroceder.
- Antes de comenzar, jamás me imaginé que pudiera ser tan dificil. Que me pudiera hacer tan cuesta arriba.
- Aun es pronto para pensar así sobre ésto. Quiero decir, ¿recuerdas aquella noche en el lago? ¿Recuerdas cómo llorabas?
- Creo que aquel fue el peor fin de semana de mi vida.
- ¿Lo ves? Lo has pasado peor que ahora en algunos momentos de tu vida, no tan lejanos.
-  Es cierto, pero... ¿En qué lugar me deja éso?
- No se a qué te refieres.
- A que siempre creo estar un paso por detrás, ¿te das cuenta? Siempre me parece arriesgado, siempre trato de estar a la altura y nunca lo consigo...


Mira atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario