lunes, 2 de noviembre de 2015

De rodillas

De rodillas en el suelo te ruego perdón.
Te miro mientras me hablas, y pienso en el tiempo que hemos perdido. En el tiempo que he estado alejado de ti.
He tenido tanto miedo...
Miedo de dartelo todo. Mi corazón, mi cuerpo, mi alma.
Pero hoy, mirándote, me doy cuenta de que ha sido un error no hacerlo.
De rodillas en el suelo te ruego perdón.
Porque recuerdo cada momento en el que tuve la oportunidad de demostrarte cuánto valía. Cuánto estaba dispuesto a dar por ti.
Pero ha tenido tanto miedo...
A que me dieras la espalda cuando me hubiese perdido en tus brazos, a que me destruyeras, como ocurrió antes.
Pero hoy, al mirarte, siento que te has alejado mil millas. Que ya no hay esperanza, que ya no somos los mismos.
No hay nada entre nosotros.
No hay miradas.
No hay caricias.
No hay amor.
No hay nada.
Asi que solo me queda...
Ponerme de rodillas en el suelo y pedirte perdón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario